sábado, 7 de mayo de 2011

VIDEO.... ARTÍCULO TOLEDO

REPORTE PELÍCULA "MAS ALLÁ DEL GÉNESIS"

REPORTE PELÍCULA “MÁS ALLÁ DEL GÉNESIS”

A ver esta película, puedo decir que aprendí más de lo que yo creía, es una película que tiene un con lleno de historia de experimentos, de investigaciones, de conocimiento puro. Con esta película me quedo muy claro lo que es el origen de las especies y la selección natural, los investigadores nos explican que Darwin fue más allá de lo que en ese momento le permitían sus experimentos, que fue tan ingenioso y observados, que todo lo que consiguió en el beegle, fue lo que nos dio respuesta a todas las generaciones siguientes sobre su teoría.

También nos explica que todas las especies evolucionan y también se extinguen, sin embargo nosotros no somos capaces de entender nuestra evolución y por consiguiente nos auto extinguiremos, porque somos muy estúpidos para entender el mundo que nos rodea.

De forma personal la película me encanto y ya estoy tratándola de conseguir, ya que pienso que si aprendiéramos a Darwin nuestra vida sería otra.

Reporte de la visita al aviario “EL NIDO”

Reporte de la visita al aviario “EL NIDO”

Este viaje me gusto mucho ya que aprendí y conocí muchas cosas nuevas e interesantes, nuevas aves, su alimentación, el peligro en el que se encuentran por desaparece, en fin una infinidad de cosas que no sabía y que sin embargo son de suma importancia porque son especies del planeta Tierra que cohabitan conmigo.

Pude hacer conciencia de todo el daño, como seres humanos que estamos haciendo al planeta, por creer que nosotros somos los dueños de ella; somos tan ignorantes y tan tontos que no nos damos cuenta que solo estamos llevando nuestra especie a la extinción y que entre las patas nos estamos llevando a las demás especies, que incluso son más inteligentes que nosotros.

Fue maravilloso disfrutar de tanta diversidad de especies, desde conocer y ver por primera vez un Quetzal, hasta ver de cerca un Jaguar o un Tigre, fue padrísimo poder convivir con tantas aves, poder darles de comer, conocer su variedad, observar su comportamiento en época de reproducción, en fin fue una experiencia realmente gratificante, ya que me hizo reflexionar y tener conocimiento de lo que podemos provocar.